5 Maneras En Que Puedes Aumentar Tu Intencionalidad En Tu Caminar Con Jesús

No hay atajos en tu caminar personal con Jesucristo. Al igual que un atleta tiene que entrenar su cuerpo para rendir al máximo nivel cuando se produce la competencia, nosotros (aún más) necesitamos entrenarnos en la piedad.

La resolución de tomar estas acciones intencionales aumentará su intensidad a medida que camina con Cristo

Quiero enumerar varias maneras en que puede entrenarse en la piedad personal. La decisión de tomar estas acciones intencionales aumentará su intensidad a medida que camina con Cristo personalmente:

DEVOCIONAL DIARIO GRATUITO

Comience su día junto con Dios y el equipo de GOD TV. Recibe un video devocional y alentador diario de 2 a 3 minutos directamente en tu bandeja de entrada.

OBTENGA ESTA OFERTA

Desarrollaré mi vida espiritual diariamente

Cuando resuelves en tu corazón y mente que vas a priorizar el desarrollo de tu propia vida espiritual, estás tomando una decisión para transformar tu vida personal. Pídele a Dios un plan, aprende de los demás, desarrolla tu plan y vive según él diariamente.

Liberaré mi vida a Dios diariamente

Cuando elijas humillarte ante Dios diariamente y liberarte a Dios completamente, irás a un nuevo nivel en tu vida diariamente. Cuando te apoyas en ti mismo es orgullo; pero cuando te apoyas solo en Dios, es humildad. Libera tu vida a Dios diariamente.

Leeré la Biblia diariamente

Las personas que viven su fe diariamente son personas que leen su Biblia diariamente. Es imposible ser todo lo que Dios quiere que seas si no lees tu Biblia diariamente. Como dice el Salmo 119: 25, ” Dame vida en Tu Palabra.”Encontramos vida cuando leemos la Biblia diariamente.

En pocos días, volveré a completar la lectura de la Biblia. Eso significa que durante los últimos veintiocho años, habré leído la Biblia al menos una vez al año.

Nada me ha formado más que leer a través de la Palabra de Dios diaria y anualmente.

Hablaré con Dios diariamente

Cuando lees la Biblia diariamente, Dios te habla a través de Su Palabra. Esto te llevará a hablar con Dios diariamente. De hecho, no solo te inspirará a hablar con Dios diariamente, sino que moldeará lo que le digas a Dios en oración.

No lo compliques. Cree una lista de personas y una lista de necesidades; luego, hable con Dios sobre estas personas y necesidades diariamente.

Tomaré todas las acciones necesarias para intensificar mi caminar con Cristo diariamente

No puedes delegar tu caminar personal con Cristo.

por lo Tanto, establecer prioridades. Disciplínate. Acérquense a Dios y avancen para hacer lo que sea necesario para intensificar su caminar con Dios diariamente.

Comienza contigo. De pie en las siguientes palabras de Santiago 4:8, “acérquense a Dios y Él se acercará a vosotros.”

Ahora es el momento de liderar.

Leave a Reply