¿Cómo me prevengo de cometer pecados en el Islam? – Quora

¿Cómo me prevengo de cometer pecados en el Islam?

Estamos siendo tentados y Dios nos ha dado poder para resistir las tentaciones.

Si una persona no quiere resistir las tentaciones y elige pecar, entonces no debe decir que Dios ha predestinado su pecado porque Dios nos ha pedido que obedezcamos y resistamos las tentaciones.

Hablando en parábolas, Jesús enseñó que Dios nos prueba por medio de tribulaciones, tentaciones, pruebas, persecución y recompensas prometidas en el cielo para aquellos que pasan las pruebas de persecución, tentación, pruebas y tribulaciones

Jesús enseñó que habrá pruebas y algunos caerán en el tiempo de la tentación, como está escrito en Lucas 8: 13 y Marcos 4:17

Santiago 1:12 enseña que las personas serán probadas por las tentaciones y nos insta a soportar las tentaciones

Si eres musulmán, también encontrarás enseñanzas similares en los versículos del Corán

Cuando analizamos los versículos del Corán, encontramos que es el mismo mensaje revelado por el mismo Dios, también encontramos en el Corán que la vida es un período de prueba y que las personas serán recompensadas de acuerdo con su obediencia y de acuerdo con sus buenas obras

no tenemos pleno conocimiento de Dios, no podemos decir que él permite las tentaciones, por lo que es un Dios malo, no podemos decir que ya que Dios permite el sufrimiento entonces es un mal Dios. Dios ha revelado que estamos siendo probados y hay muchas cosas que no sabemos. Eso era válido hace miles de años, esos son válidos ahora, y serán válidos hasta el final de esa vida temporal.

El versículo 16:99 del Corán enseña que los creyentes obedientes pueden resistir las tentaciones del diablo

El versículo 17:65 enseña que el diablo no tiene autoridad para engañar a las personas (pueden resistir las tentaciones)

El versículo 7:30 enseña que Dios no engaña a las personas, pero las personas son engañadas cuando siguen las tentaciones del diablo.

Así es como Dios ha establecido el ambiente de prueba

Estamos aquí para probar; el ambiente de prueba requiere lucha entre el bien y el mal.

Se supone que las misiones de prueba no son fáciles y cómodas.

Se supone que las preguntas de la prueba no se conocen de antemano.

El padre rico tiene el derecho de probar a sus hijos antes de distribuir la riqueza

El padre sabio disciplina a sus hijos y los prepara para una vida mejor

El hijo obediente que cuida de los demás debe ser recompensado mejor que el hijo desobediente que persigue a los demás.

Salmo 66: 10 enseña: “Porque tú, oh Dios, nos has probado; Nos has refinado como se refina la plata”

Proverbios 17: 3 enseña: “La olla de refinación es para la plata y el horno para el oro, pero Dios prueba los corazones”

Isaías 48:10 ” Te he refinado, pero no como se refina la plata.

Más bien, me han refinado en el horno del sufrimiento’

Job 23:10 enseña ‘cuando él me estaba probando, me saldrá como oro’

Independientemente del éxito que tenemos con nuestros objetivos personales, no podemos tener paz interior, sin abordar el objetivo de alto nivel; el propósito de nuestra existencia.

Es incorrecto decir “disfrutemos del viaje y olvidémonos del destino”

Si te encuentras en un tren, no deberías disfrutar de las hermosas escenas antes de preguntar:

¿por qué estoy aquí? ¿Dónde está el destino?

Primero debemos preguntarnos ” ¿cuál es el propósito de la vida?”

¿Cuál es el valor de la vida si no conocemos el propósito de esa vida?

Es el mayor bien para un individuo discutir la virtud todos los días… para la vida no examinada no vale la pena vivirla: Sócrates

Nuestra vida en la tierra es un período muy corto en comparación con la escala de tiempo del universo; podría ser un período de prueba temporal.

Hay cientos de versos y enseñanzas sobre eso como se menciona en la siguiente respuesta:

https://www.quora.com/How-do-we-…

Se nos ha pedido que creamos en Dios y en el Cielo, pero no hemos visto a Dios ni al cielo.

Nuestro destino será determinado en base a esa creencia y a nuestras buenas acciones.

¿Por qué Dios lo hizo una prueba difícil para nosotros?

Aunque Dios sabe lo que hay en nuestros corazones y lo que cada uno de nosotros puede hacer, nos pone a prueba y quiere que presenciemos los resultados de nuestros propios exámenes para admitir que hemos sido recompensados de acuerdo con nuestros logros registrados en los resultados de los exámenes

Antes de que el padre rico distribuya su riqueza, puede que desee registrar qué hijo es obediente, los registros no son para el padre que sabe, sino como un testimonio para personas que podrían cuestionar la justicia de su padre

Aunque el maestro sabio conoce al estudiante trabajador y al estudiante perezoso, prepara exámenes regulares como testimonios para que los estudiantes no dijeran que el maestro había favorecido a unos estudiantes sobre otros. Los exámenes también instan a los estudiantes a prepararse para tener éxito

Se supone que el estudiante no debe regocijarse y divertirse durante las horas de examen

Los estudiantes no deben preguntarse sobre la intención del maestro; se supone que deben enfocarse en lo que el maestro les pidió que hicieran

Si Dios quiere establecer el entorno de prueba para evaluar a las personas, entonces no se supone que debemos aconsejar a Dios sobre cómo establecer los términos y condiciones de la prueba. Se supone que los estudiantes no deben asesorar al maestro sobre cómo preparar los exámenes. Dios nos ha creado y sabe cómo probarnos.

Se supone que las preguntas y respuestas de las pruebas no deben divulgarse antes del examen; el entorno de prueba requiere algunas dudas y permite diferentes opciones y decisiones diferentes.

La prueba no depende del nivel de educación, un niño puede decir ‘ Ya no veo el avión, se va muy lejos, todavía está allí, pero mi vista no lo alcanza; Dios debe estar allí, pero mi vista no lo alcanza”, pero un científico podría concluir que, “No veo a Dios, entonces no hay Dios”.

El examen no depende del nivel de educación religiosa, tal vez alguien que nunca haya oído hablar de las enseñanzas religiosas podría pasar el examen basado en los dones originales naturales de conciencia y razón “Lo que no quiero que se me haga a mí mismo, no haré a los demás”.

Podemos encontrar algunos eruditos que conocen las enseñanzas de la religión, pero aceptan perseguir y torturar a otros, esos son los árboles malos que los profetas nos han advertido de ellos y de sus malos frutos.

El maestro sabio establece diferentes criterios de evaluación para diferentes grados; los estudiantes en el primer grado no son evaluados como los estudiantes en los grados avanzados. Esperamos que el Dios justo y sabio evalúe a las personas de acuerdo con lo que se les ha proporcionado. La persona que nunca oyó hablar de Profetas tendría una prueba más fácil basada en el don de inteligencia y conciencia; podría obtener recompensas por sus buenas obras y podría no ser castigado si no malvado.

Dios nos ha dado poder a cada uno de nosotros para ser felices y bendecidos.

Dios no determina de antemano los planes para nosotros.

Dios nos ha delegado esa tarea, depende de nosotros ser bendecidos o malditos.

El mensaje que Dios ha revelado a todos los profetas es:

“Bendiciones por obediencia y maldiciones por desobediencia”

Todos los profetas enseñaron que podemos ganar la salvación por obediencia, arrepentimiento y buenas obras para ayudar a otros.

“En obediencia y arrepentimiento es tu salvación” Isaías 30:15

Basado en lo anterior, el creyente obediente debe ser bendecido en esta vida y debe ser salvo en la otra vida.

Esa es la verdad que debería liberarte.

Para aquellos que tienen dudas, pueden pedirle a Dios.

Todos los profetas nos han instado a preguntarle a Dios y han enseñado que Dios nos responderá.

No se preocupe por cómo recibirá y comprenderá la respuesta; Dios nos ha creado y sabe cómo transmitirnos su mensaje.

Las siguientes respuestas de incluir los detalles:

https://www.quora.com/What-are-Gods-greatest-teachings/answer/Sabri-Shahin

https://www.quora.com/How-do-we-saber-nuestro-fin-de-vida-en-este-mundo/respuesta/Sabri-Shahin

https://www.quora.com/What-makes-us-happy-in-our-lives/answer/Sabri-Shahin

https://www.quora.com/q/lifeisbeautiful//What-is-the-most-important-thing-in-this-life-15

https://www.quora.com/What-are-some-life-philosophies-that-cut-across-all-cultures/answer/Sabri-Shahin

https://www.quora.com/What-are-the-differences-between-the-Holy-books-of-different-religions-Do-all-of-them-promote-love-humanity/answer/Sabri-Shahin

https://www.quora.com/Is-it-true-that-everyone-is-born-innocent/answer/Sabri-Shahin

https://www.quora.com/If-God-is-loving-and-caring-why-does-evil-and-suffering-still-exist/answer/Sabri-Shahin

Leave a Reply