5 Cosas que Dios está Haciendo Ahora Mismo

Amado, ¿quieres saber lo que Dios está haciendo ahora mismo?

Estamos entrando en un nuevo mes, pero esta palabra acerca de lo que Dios está haciendo ahora mismo no se limita a este nuevo mes. Creo que es una palabra para esta temporada, espiritualmente hablando. Y creo que es vital.

Aquí están las 5 cosas que el Señor me mostró que está haciendo ahora mismo:

Él está enseñando.

No te permitas tener “oídos picantes” que solo quieren la profecía caliente más reciente. Amo la profecía y siempre debemos honrar al profeta y a la palabra profética bíblicamente verdadera si queremos prosperar.

Sin embargo, hay temporadas en las que Dios no está tanto haciendo que los profetas predigan las cosas como Él está haciendo que enseñen and y en este momento, los profetas están enseñando porque DIOS está enseñando.

Cuando Dios está enseñando-y cuando los profetas están enseñando – la enseñanza que liberan es urgente.

Recuerde que la definición de ” profecía “es” escuchar a Dios y decir lo que Él dice.”Nada más y nada menos.

Por lo tanto, si los profetas están enseñando, es porque DIOS está enseñando. Los profetas simplemente están escuchando lo que Dios está diciendo y están transmitiendo eso. Y si DIOS está enseñando, es mejor que creas que lo que Él está enseñando es importante para esta hora presente.

Me molesta cuando la gente escucha palabras proféticas, pero no escucha enseñanzas sólidas. Amado, la palabra profética te ayudará a pasar el día y guiará tu vida en la dirección de Dios, pero escuchar una enseñanza buena y sólida de la Palabra TRANSFORMARÁ tu vida.

No te dejes picar los oídos. No busques profecías que te hagan cosquillas e ignore todo lo demás. Deja que Dios te enseñe ahora y siempre. Su enseñanza es SIEMPRE esencial para el momento mismo en el que te encuentras. Es rhema, y tienes que tenerla para prosperar.

Está sacando a la gente de la influencia del espíritu de control.

No estoy diciendo que esté liberando a la gente de controlarse a sí misma, aunque estoy seguro de que lo es. Él librará a cualquiera de cualquier cosa, en cualquier momento que lo necesiten.

Pero lo que estoy diciendo es que está alejando a la gente, en masa, de los líderes e influencers que operan con un espíritu de control. Si un líder no ha asumido su sagrada responsabilidad de trabajar él mismo (o ella misma) fuera de un trabajo, levantando a TODOS a su alrededor para que operen en sus propios llamamientos e incluso para que sean mejores en esos llamamientos que el líder, si es aplicable, Dios está permitiendo que esos líderes experimenten las consecuencias de sus acciones.

Parte de esto es una cosa trágica, no una cosa alegre.

Sí, deberíamos alegrarnos de que la gente se libere. LA LIBERTAD constituye mucho de lo que Jesús murió para darnos.

PERO

y es un gran “pero”

Nuestros corazones deben romperse en todo el Cuerpo por el hecho de que cualquier persona, alguna vez, está operando en un espíritu de control en primer lugar.

La gente no es el enemigo, amigos.

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en los lugares celestiales” (Efesios 6:12).

Ningún ser humano es nuestro enemigo. Solo el diablo y sus secuaces son el enemigo. Mantengámoslo en perspectiva.

¿Qué hacer?

1. Si no te has educado en lo que es el espíritu de control y en cómo liberarte de él, tienes que hacerlo. Es urgente.

Relacionados: Acabo de lanzar una clase de video sobre liberarse del espíritu de control, con clases extra sobre el espíritu de Jezabel. Descárguelo al instante en mi tienda Gumroad si necesita equipamiento para esta área de guerra espiritual.

2. Si has estado bajo una situación que está dominada por un espíritu de control, ESCUCHA AL PADRE mientras Él te dice qué hacer. Si eres tú, no estás loco. No lo estás inventando. No solo estás escuchando cosas. Recuerde Isaías 8:20:

A la ley y al testimonio! Si no hablan conforme a esta palabra, es porque no hay luz en ellos” (Isaías 8:20).

Entra en la Palabra y compara la situación en la que te encuentras con la Palabra de Dios. Ignora las apariencias, los títulos, las percepciones, las culturas, las mentalidades predeterminadas y la presión externa. Mira la verdad, y mira si se alinea con la Palabra de Dios o no.

Si no es así, sal. Huye mientras la huida sea buena. Fuera, ahora. Donde está el Espíritu del Señor, hay libertad. Síguelo hasta donde haya libertad. No te quedes en un lugar donde te están controlando.

3. Oren por las personas que están siendo controladoras.

Pídele a Dios que te dé Su corazón por ellos. Oren por su sanación interior-sanación de todas las heridas y heridas que abrieron la puerta para que el espíritu de control influyera en sus vidas. Oren para que la misericordia de Dios esté sobre ellos, y oren por aquellos que están saliendo de situaciones de control.

Está haciendo justicia.

El Salmo 103: 6 dice:

El Señor ejecuta la justicia y la justicia para todos los oprimidos.”

Algunos de ustedes que leyeron eso inmediatamente pensaron, ” La gente dice que el Señor está haciendo justicia todo el tiempo, pero nunca veo ningún resultado. ¿Por qué debería pensar que ahora es diferente?”

Y a ti te digo:

Recuerda que Dios soporta a los opresores, con la esperanza de que cambien sus caminos. Como dijo Jesús en Lucas 18:1-8:

Entonces habló una parábola a ellos, que los hombres deben orar y no desmayar, diciendo:

“había en una ciudad un juez que no temía a Dios ni respeto a hombre. Había una viuda en esa ciudad.; y ella vino a él, diciendo: ‘Haz justicia para mí de parte de mi adversario.”Y no quiso por un tiempo, pero después dijo dentro de sí:” Aunque no temo a Dios ni respeto a los hombres, porque esta viuda me perturba, la vengaré, no sea que por su continua venida me canse.'”

Entonces el Señor dijo: “Escucha lo que dijo el juez injusto. ¿Y no vengará Dios a Sus escogidos que claman a Él día y noche, aunque aguanta mucho con ellos? Les digo que los vengará rápidamente.

Sin embargo, cuando el Hijo del Hombre venga, ¿encontrará realmente fe en la tierra?”

Pero a pesar de que Dios soporta mucho a Su pueblo, llega un día en el que Él aparece en el poder. Viene de repente para corregir las cosas equivocadas.

Si necesitas justicia, dobla la mano y reza más fuerte que nunca. Clama a Dios día y noche, dándole permiso en la tierra para actuar en tu nombre.

Relacionado: Reza esta Oración para Revertir Situaciones Injustas

Él te está probando.

“Esta es una palabra profética popular”, dijo nadie. 🙂 Nadie desea ser probado. Sin embargo, el pueblo de Dios está siendo probado en este momento.

Creo que ahora mismo es una temporada de ocultamiento a través del Cuerpo de Cristo. Si usted no está familiarizado con la clandestinidad, echa un vistazo Graham Cooke poderoso de enseñanza llamado “Ocultamiento & Manifestación” aquí (blog) con su MP3 en clandestinidad frente de la manifestación aquí.

Ahora mismo es un momento en el que muchos de ustedes están siendo fieles, pero aún no están viendo los resultados prometidos. No te preocupes. Sigue con eso.

Muchos de ustedes también se están quedando sin “sentimientos” en este momento. Estás en piloto automático, existiendo por fe(mira mi palabra profética sobre esto aquí). No te preocupes. Sigue con eso.

Y muchos de ustedes han visto el sabor de la cosecha, pero están viendo interrupciones y retrasos en el área de su avance. No te preocupes. Sigue con eso.

Cuando Dios Padre nos prueba, Él sabe que tenemos las herramientas que necesitamos para tener éxito. ¡Él ya nos dio esas herramientas a través de la enseñanza del Espíritu Santo! (Véase el punto # 1. Ahora está viendo si interiorizamos esas herramientas; si escuchamos; si le obedecemos en lo que sabemos.

Si esto te describe, sé fiel. Mantén el rumbo. Haz lo correcto y no te preocupes por tus sentimientos. La temporada de ocultamiento y retrasos pasará si se mantiene el rumbo.

Te está advirtiendo sobre los príncipes del pasado.

Tuve un sueño recientemente en el que un antiguo supervisor mío, para quien trabajé cuando era adolescente, de repente apareció de la nada en mi vida y trató de ser amigos. Sin embargo, sus motivos no eran puros. En lugar de ser verdaderos amigos conmigo, intentó descarrilarme y empujarme a comprometer mi integridad.

Cuando desperté de ese sueño, escuché al Señor decir, ” Cuidado con tus príncipes pasados.”

Creo que esta es una palabra para todo el Cuerpo de Cristo. En este momento, el enemigo está trayendo a ciertas personas de vuelta a tu vida que solían dominarte. Eran los “príncipes” bajo cuyo gobierno viviste tu vida. Y aunque eran desagradables hace mucho tiempo, ahora parecen bastante agradables.

CUIDADO.

Tus príncipes pasados no son príncipes nuevos. No son tus caballeros de brillante armadura. La historia que escribieron en ese entonces no va a ser diferente de lo que solía ser. Simplemente se verá diferente al principio, pero el resultado final será peor que el primer resultado si vuelves a entrar.

Esta palabra se puede aplicar a cualquier situación, ya sea una amistad, trabajo, ministerio o relación romántica.

sin Embargo, creo que esta palabra es particularmente relevante para las mujeres solteras que desean casarse.

Si usted es una mujer soltera que desea casarse, no voy a profetizar que su esposo llegará pronto, aunque puedo estar de acuerdo con usted en la oración por eso, pero sí creo que el Señor está exponiendo los trucos del enemigo al decirle de antemano que verá a sus príncipes pasados, y TENGA CUIDADO. Selah.

¡Cuidado con tus antiguos príncipes!

Escuché al Señor decir que Él está “activamente ocupado” en estas 5 cosas en este momento.

“Activamente comprometido” es un término de guerra. Está “comprometido” en una batalla, y es una batalla en tu nombre. Está elevando Su estandarte contra tus enemigos. Ayúdelo orando a través de estos 5 puntos a lo largo de su propia vida. Pídele que intervenga en cada situación. Di Su Palabra sobre todas y cada una de las situaciones, y verás el cambio. Jesús siempre gana cada batalla.

Leave a Reply