¿CÓMO PUEDO DEJAR DE DUDAR DE DIOS Y DE SUS PROMESAS? – UNA ORGANIZACIÓN EVANGÉLICA Y HUMANITARIA BASADA EN LA FE

10 de mayo 2019

“Pero pida con fe, sin dudar, porque el que duda es como una ola del mar que es arrastrada y sacudida por el viento” – Santiago 1:6

He oído a la gente discutir si Dios realmente existe. Algunos también han descartado la verdad acerca de si las escrituras pueden ser de algún beneficio para nosotros. ¡Muchas preguntas comienzan por respuestas! Al igual que estas personas, muchos de nosotros nos sentimos de esta manera, pero preferimos ocultar nuestros sentimientos. La razón por la que puedes dudar de Dios es porque no puedes verlo y esto te hace dudar de la existencia de Su palabra también. Muchas veces, por alguna oportunidad divina, se nos permite pasar por ciertas experiencias en la vida para probarnos que Dios realmente existe. Aún así, permanecemos en el umbral de nuestro templo interior donde mora Cristo. Mientras algunos pueden escuchar a Jesús llamando a las puertas de sus corazones esperando ser admitidos, y de hecho se han abierto para que Él venga a cenar con ellos, algunos cierran sus oídos o sellan sus mentes completamente lejos del anhelo de nuestro Señor. A medida que continúas dedicándote a Dios a través de las oraciones diarias y el estudio de Su palabra, definitivamente experimentarás a Dios muy rápidamente que aquellos que no se han aplicado así. Pero usted necesita una medida de fe para tener un encuentro sobrenatural con Dios. Las cuestiones de las dudas y la fe son bastante complejas. Pero el hecho es que cuando dudamos de Dios y de Sus revelaciones, impedimos que Dios trabaje para nosotros. Es cierto que Dios existe, y es cierto que Dios tiene planes para todos, a pesar de la religión o los prejuicios ideológicos. Lo que simplemente se nos pide es que creamos que Él lo es, y Él nos escuchará cuando lo llamemos.

“La fe es la seguridad de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”. (Hebreos 11:11). Con fe, tenemos ” seguridad “y” convicción.”estamos seguros de la realización, aunque no hayamos visto la evidencia con nuestros ojos. Francamente, la palabra de dios es Dios, y ya está establecida. Dios está en todas partes y en todas las cosas; por lo tanto, la evidencia de Dios NO se pierde en nosotros. Para superar las dudas, primero, debes confiar en Dios absolutamente como los niños confiarían en sus padres. Dios es perfecto y está libre de imperfecciones humanas. Está lleno de amor y gracia. Por lo tanto, Dios está listo y dispuesto a revelarse a nosotros. En segundo lugar, buscar continuamente a Dios a través del estudio de las escrituras y las oraciones. Esto se debe a que la palabra de Dios es Dios, y Dios también se manifiesta como Jesús y el Espíritu Santo. El Espíritu Santo está siempre presente para enseñar las Escrituras, pero solo cuando estamos listos para abrirnos al Espíritu. Cuando haces estas cosas, tu mente dudosa se estabilizará gradualmente. Hoy dice: “Ten fe”. Por lo tanto, si estás pasando por una prueba o tentación, que te está haciendo dudar de Dios, clama a Dios. Es fiel. Nunca te dejará ni te abandonará. Simplemente dile a Dios: “¡CREO QUE YA LO HAS HECHO! “AMÉN

Oración
Padre, en el nombre de Jesucristo, declaro que estoy enormemente el poder del Espíritu Santo y confieso que Jesucristo es el Señor y salvador del mundo. Señor, decreto que ninguna confusión ni temor consumirá esta revelación de mi corazón. Padre, hoy rechazo y renuncio a cualquier enseñanza falsa y manipulaciones engañosas de mi entendimiento de Dios, Su palabra escrita y Jesucristo. Señor, declaro que las promesas de Dios se están manifestando en mi vida AHORA MISMO y el Espíritu Santo me aconseja y me da poder. Amén.
LECTURA ADICIONAL: Hebreos 11: 6

Leave a Reply